lunes, 21 de octubre de 2013

 ¿De dónde se saca el vidrio?
Básicamente para obtener vidrio sólo tienes que fundir arena de playa en un horno.
Más concretamente, silicatos, llevarlos a fusión, y luego darle forma antes de que se enfríe.
Es muy sencillo se dispones de una fuente de calor que eleve la temperatura lo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario