¿De dónde se saca el vidrio?
Básicamente para obtener vidrio sólo tienes que fundir arena de playa en un horno. Más concretamente, silicatos, llevarlos a fusión, y luego darle forma antes de que se enfríe.
Es muy sencillo se dispones de una fuente de calor que eleve la temperatura lo suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario